hostal

Almanzor

Navarredonda de Gredos, Ávila
Carretera AV 941. KM 11

El hostal Almanzor, situado en el Norte de la Sierra de Gredos, reinventa sus instalaciones para convertirlas en espacios donde compartir experiencias, disfrutar de la lectura, trabajar conectados, aprovechar el tiempo de ocio para compaginarlo con el de estudio, etc. Todo en plena naturaleza, en un entorno absolutamente privilegiado, las montañas de la Sierra de Gredos y sus paisajes y la diversidad de oportunidades para disfrutarlos.

Disponemos de habitaciones dobles, individuales y familiares. Biblioteca, salón con amplios espacios donde también hay horario de tapas, café y te mediante «alquiler de taza», salón con futbolín y palas, salón con chimenea y zona de televisión, terraza solarium, amplios jardines con paseos, varios HIDES para la observación de aves y ahora también hemos incorporado cocina para uso de nuestros clientes.

Destacados

  • Biblioteca
  • Tapas y café
  • Vistas a la naturaleza
  • Terraza y jardín
  • Zonas comunes

Habitaciones

Apartamento

Huéspedes

Estoy seguro de que cuando descubras nuestro Hotel Pinares de Soria y el pueblo de Molinos de Duero se convertirán en tu destino favorito porque nuestro entorno y servicio nos hacen un lugar perfecto para relajarse, trabajar y descansar.
Ignacio Lafuente

Gerente y fundador